MEMBRESÍA DEL

INSTITUTO DE MOVILIDAD

Únete al Instituto de Movilidad y disfruta de contenidos, cursos, servicios y bonificaciones especiales.

Diferénciate en el sector de la movilidad y el transporte y obtén información relevante, cursos especializados y servicios únicos.

¿QUÉ ES UNA MEMBRESÍA?

Una membresía es mucho más que una simple suscripción. Es el acceso a un mundo de oportunidades y beneficios exclusivos.

 

La membresía del Instituto de Movilidad es un compromiso hacia tu crecimiento profesional, personal o empresarial, y la excelencia en el campo de la movilidad y el transporte. Al unirte a nuestra membresía, te conviertes en parte de una comunidad selecta de profesionales y entusiastas que comparten tu pasión por crear un futuro que pasa por una movilidad más sostenible y eficiente en nuestras ciudades.

Nuestra membresía te brinda acceso a una amplia gama de beneficios diseñados para potenciar tu desarrollo profesional. Desde descuentos exclusivos en cursos y eventos hasta acceso VIP a congresos y charlas magistrales con expertos de renombre, te ofrecemos las herramientas y conexiones necesarias para avanzar en tu carrera y marcar la diferencia en el mundo de la movilidad.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MEMBRESÍA DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD?

La suscripción a la membresía del Instituto de Movilidad permite disfrutar de unos beneficios y servicios especiales dirigidos a sus miembros.

Descuento

50% de descuento en todos los cursos online y eventos del Instituto de Movilidad, a excepción de los dos másteres.

VIP

Acceso VIP gratuito al Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible, COMUS, que organizamos de forma bianual

VISIBILIDAD

Visibilidad de tu perfil personal, profesional o empresarial mediante publicación en nuestros perfiles en redes sociales.

NETWORKING

Participación en actividades de networking online o presencial organizados por el Instituto de Movildad.

CHARLAS

Acceso a dos charlas magistrales anuales.

MENTORING

Mentoring o sesiones de asesorarimiento con los socios del Instituto de Movildad.

% MANUALES

Descuentos en las publicaciones del Instituto de Movilidad.

DIRECTORIO

Acceso a directorios de profesionales del sector (participarás de una base de datos de expertos que recomendaremos cuando nos pidan referencias).

MIEMBRO

Derecho a declararse miembro del Instituto de Movilidad en redes sociales con uso libre de logo.

CERTIFICADO

Obtención de certificado acreditativo de la membresía.

¿PARA QUIÉN ES ESTA MEMBRESÍA?

Para aquellas personas pertenecientes o interesadas en el sector de la movilidad, el transporte y el urbanismo; para empresas del sector; para estudiantes que han finalizado sus estudios y quieren adentrarse en el sector.

¿Sabes que en Instituto de Movilidad todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Instituto de Movilidad, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@institutodemovilidad.com.
× Contáctanos por WhatsApp