Hola a todos y todas, y de nuevo, bienvenidos a nuestro blog.
El pasado día 19 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en Sevilla, desde el Instituto de Movilidad organizamos el "Encuentro sobre la Revolución en la Movilidad. El Viajero 3.0".