CURSO UPO: LA DINÁMICA METROPOLITANA DE LAS CIUDADES.

CURSO UPO: LA DINÁMICA METROPOLITANA DE LAS CIUDADES.

El Instituto de Movilidad participa en el curso de verano “La dinámica metropolitana de las ciudades: retos para la gobernanza y la gestión de las áreas metropolitanas”, de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona

 

Los días 19 a 21 de julio de 2021, tuvo lugar en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, el curso de verano “La dinámica metropolitana de las ciudades: retos para la gobernanza y la gestión de las áreas metropolitanas”, donde Julián Sastre, presidente del Instituto de Movilidad, tuvo la oportunidad de acudir.

 

universidad pablo olavides

El objetivo del curso era dar a conocer los elementos fundamentales que actúan como marco para permitir el avance en las nuevas fórmulas de gobernanza y gestión de servicios públicos metropolitanos. En concreto, se puso especial atención a los retos que se presentan para el desarrollo funcional del área metropolitana de Sevilla.

El curso se estructuraba entorno a dos bloques: fundamentos de la gobernanza metropolitana y gobernanza metropolitana y planificación estratégica de ciudades.

Sin duda, fue una oportunidad muy interesante para reflexionar sobre los nuevos retos a afrontar en la dinámica metropolitana de las ciudades, además de una oportunidad excelente para volver a visitar la bella ciudad de Carmona.

Si quieres saber más información sobre los cursos de verano que ofrece la Universidad Pablo de Olavide, puedes visitar el siguiente enlace: www.upo.es/olavideencarmona/cursos-de-verano/cursos/cc30/

¡Déjanos un mensaje si te ha gustado!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contáctanos por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: