Maestría de Urbanismo de la Universidad Siglo XX de Potosí, Bolivia

Participación en la Maestría de Urbanismo de la Universidad Siglo XX de Potosí, Bolivia.

Continuamos trayendo al blog algunas noticias de interés.

Esta vez, Julián Sastre, Presidente de Instituto de Movilidad, participó en la Maestría de Urbanismo de la Universidad Siglo XX de Potosí, Bolivia, junto a Armando Martínez-Alfaro, nuestro socio de S3 Transportation Bolivia.

imagen de un ordenador en clase virtual online

Tuvieron el placer de compartir sus intereses y conocimientos con numerosos alumnos de todo el mundo.

Durante su participación, impartió una presentación sobre “Ciudad, movilidad y salud”, tratando la movilidad en el contexto actual, habló sobre estrategias post COVID e hizo una especial mención a las buenas prácticas, destacando la importancia de la accesibilidad en las ciudades.

Si quieres conocer un poco más sobre esta maestría, puedes encontrar más información en la imagen a continuación:

Puente. Maestría en ingeniería vial

Recuerda que seguiremos publicando noticias de interes relacionadas con la movilidad y el transporte sostenible. Ya sean en formaciones, conferencias, eventos, etc.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.