MÁSTER EN PLANIFICACIÓN, ECONOMÍA Y OPERACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO Y METROPOLITANO

YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA PARA LA VIII EDICIÓN DEL MÁSTER EN PLANIFICACIÓN, ECONOMÍA Y OPERACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO Y METROPOLITANO

Los sistemas y redes de transporte son claves para hacer crecer las ciudades, las empresas y la economía de cualquier país. Esta relevancia de los sistemas de transporte exige la presencia de profesionales que se dediquen al desarrollo de soluciones al transporte adaptadas, viables y con una visión integral.

Este tipo de profesional necesita tener unas competencias y habilidades concretas, que van más allá de las que se adquieren con la formación universitaria de Ingeniería.

Y eso sólo es posible si cuentan con una formación especializada y prácticas, basada en casos de éxito y que cuente con una doble perspectiva: técnica y empresarial.

Este Máster nace con el propósito de formar a todos aquellos profesionales que quieran entrar en el mercado internacional de la Movilidad y el Transporte y busquen completar su formación técnica con conocimientos económicos, financieros y empresariales a nivel internacional.

Desde el Instituto de Movilidad, estamos cerrando la anterior edición con la defensa de los TFMs y abriendo la reserva de plazas para la siguiente.

Ya se puede realizar la reserva de plazas para la siguiente edición que comenzará en noviembre de 2021, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Recuerda que tan solo hay 25 plazas disponibles.

 

HAZ CLICK AQUI PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN sobre el programa, docentes, prácticas, becas, tasas, perfil de acceso, etc.

Si quieres saber más de este máster y conocer la experiencia de antiguos alumnos, no dejes de ver este vídeo:

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contáctanos por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: