Plan Maestro de Movilidad Eléctrica Paraguay

Capacitaciones en el Plan Maestro de Movilidad Eléctrica para el Transporte Público Urbano y Logístico en Paraguay

En enero arrancamos el proyecto Plan Maestro de Movilidad Eléctrica para el Transporte Público Urbano y Logístico en Paraguay, a cargo de la asociación mexicana-paraguaya-española de las 3 entidades e-mobilitas, Yvy Pora y el Instituto de Movilidad.

La participación del IM en este proyecto está muy centrada en las capacitaciones como herramienta para garantizar la sostenibilidad del proyecto a largo plazo, más allá de la propia elaboración del Plan Maestro.

Para ello, se van a realizar una serie de formaciones presenciales y virtuales, en colaboración con la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, así como la organización y celebración de un intercambio regional.

autobus cero emisiones

No hay comentarios

Escribe un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.