Webinars sobre la Movilidad “Más caminos, nueva movilidad”

Los próximos martes de diciembre (días 3, 10 y 17) el Colegio de Ingenieros de Caminos a través de la Comisión de Transporte y Movilidad organizará webinars sobre la Movilidad titulado “Más caminos, nueva movilidad”.

Estas jornadas se celebran de forma telemática y se encuentran enmarcadas dentro de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

Este proceso participativo tendrá como objetivo la elaboración de un “Documento para el Debate” que será la base de un ambicioso proceso de participación pública.

AGENDA:

  • PLANIFICACIÓN URBANA Y MOVILIDAD – 3 DICIEMBRE 2020, 10:00 horas
  • LA MOVILIDAD DEL FUTURO – 10 DICIEMBRE 2020, 9:30 horas
  • MOVILIDAD INCLUSIVA. MOVILIDAD PARA TODOS – 17 DICIEMBRE 2020, 10:00 horas

Estas jornadas las celebraremos de forma telemática y se encuentran enmarcadas dentro de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), es.movilidad. Este proceso participativo tendrá como objetivo la elaboración de un “Documento para el Debate” que será la base de un ambicioso proceso de participación pública.

Los seminarios serán inaugurados por Mª José Rallo, Secretaria General de Transportes y Movilidad del MITMA y Miguel Ángel Carrillo Presidente del Colegio.

Las jornadas serán conducidas por Almudena Leal, Presidenta Comisión Transportes y Movilidad del CICCP y Jefa de Área de Construcción en Líneas de Alta Velocidad de ADIF y David Álvarez Castillo. Vicepresidente del Instituto de Movilidad y Consejero del CICCP.

Al finalizar la última charla tendrá lugar una clausura del acto por parte de la presidenta de ADIF Isabel Pardo de Vera.

>>> CLIC AQUÍ para saber más y para realizar la preinscripción.

Etiquetas:
, ,
No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contáctanos por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: