¡Estamos de estreno! Ya está disponible nuestro nuevo Manual sobre Gestión del Transporte en Situaciones de Crisis y Emergencias

Comenzamos la semana muy contentos porque hemos lanzado un Manual sobre Gestión del Transporte en Situaciones de Crisis y Emergencias que creemos que puede resultarte muy interesante para los tiempos que corren.

El objeto del presente Manual es ofrecerte una aproximación sobre cómo afrontar algunas situaciones críticas en el transporte derivadas de una crisis mundial como la originada por la pandemia del COVID-19.

Y como creemos que para poder avanzar hay que estar al día y activos en cuanto a formación, hemos creado un cupón especial para tí para que puedas llevarte el manual al 50% por ser miembro de nuestra comunidad. 

Este manual sólo estará disponible al 50% durante dos días (todo el día de hoy, 19 de octubre y todo el día de mañana, 20 de octubre) como oferta especial de lanzamiento. Luego volverá a su precio original. 

Déjanos contarte un poco más sobre este libro. ¿Qué vas a encontrar en él?:

  • Encontrarás pautas para aprender y tener claras algunas líneas de trabajo a la hora de definir una estrategia para afrontar problemas o eventos adversos como una pandemia, eventos climáticos extremos, y eventos de gran afluencia de personas.
  • La clave para la redacción de este libro ha sido la colaboración de expert@s de medio mundo y diversa índole dentro del sector de la movilidad.
  • Este manual se dirige a todas aquellas personas que trabajan en el sector del transporte, bien como planificadores, como operadores, en las administraciones públicas, etc. pues se trata de situaciones que involucra a todos los actores.

>> Si crees que este manual está hecho para ti, HAZ CLIC AQUÍ para saber más

DESCUENTO: MgT50IM2020

Recuerda que la oferta sólo estará disponible durante 2 días. Así que debes de actuar rápido.

¿Tienes alguna duda? Consúltala escribiendo a info@institutodemovilidad.com o contestando a este mismo email. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites 🙂

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contáctanos por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: